Luigui Villegas es nombrado presidente provisional de la CEE

Villegas estará en el cargo hasta que el Instituto Nacional Electoral designe a la persona que estará al frente del órgano electoral

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 01, 2021 15:31

Nuevo León.- Este viernes tomó protesta el consejero electoral, Luigui Villegas Alarcón, como presidente provisional de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Durante sesión extraordinaria, Villegas asumió el cargo en el que estará hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE) designe quién a la persona que estará al frente del órgano.

“En el período que me toca estar al frente de la institución, les garantizo que pondré todo mi empeño para que esta transición se lleve a cabo teniendo como piso la ley, que es la base sobre la que trabajamos, el diálogo, la transparencia, la información, la armonía, el buen ambiente laboral, pero muy importante también es la actitud colaborativa de las y los integrantes del Consejo General en busca de punto de unión.

“Así como de todo el personal que forma parte de la institución y que ha sido el cimiento para la construcción de acuerdos y el poder afrontar situaciones difíciles por las que hemos transitado”, dijo Villegas Alarcón.

El INE tiene a más tardar el próximo 29 de octubre para designar el nuevo presidente de la CEE.

Por otro lado, el órgano aprobó la bodega que se utilizará para el resguardo de la documentación y material electoral que se utilizará para la elección extraordinaria de Zuazua, la cual será la que se ubica en la calle 5 de mayo 975 Ote., en el centro de Monterrey.

Luigui Villegas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7