Luego de la tormenta, vuelve la calma a Nuevo León

Luego de las lluvias torrenciales que se presentaron en diversos puntos del estado y que además provocaron varios percances, la calma regresó

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 06, 2022 06:58
  • Comentarios

Pese a que se tenía un pronóstico de lluvia para esta madrugada, las casi nulas precipitaciones que se percibieron esta madrugada, no trascendieron con mayor importancia. 

INFO7 realizó un recorrido por las avenidas; Cuauhtémoc, Constitución, Gonzalitos, Fleteros y Garza Sada donde se observó una carpeta asfáltica mojada y con pequeños encharcamientos, sin embargo, no se generó algún percance

Los pocos automóviles que se encontraban transitando por la madrugada de este martes, conducían con precaución y tranquilidad a sus destinos. 

Gracias a esta mejoría del clima, la Secretaría de Educación anunció el regreso a las aulas en todos sus niveles, debido a que el riesgo ha disminuido en gran medida. 

Aunque con menor intensidad, se espera que en el transcurso de este martes y miércoles continúen las lluvias por lo que se exhorta a la población a extremar precauciones al conducir y no actuar de forma irresponsable sobre todo si se encuentran cerca de ríos y arroyos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7