Los sorprenden con refrigerador robado de domicilio

Policías de Guadalupe detuvieron a 3 hombres, señalados de ingresar a un domicilio de la colonia Buenos Aires, en Monterrey, apoderándose de diversos artículos

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 09, 2021 07:29

Los oficiales recibieron un reporte de robo y el afectado tenía ubicados a los presuntos sobre la calle Juchitán y Morelia, de la colonia Paraíso, en Guadalupe.

Al arribo de los oficiales fueron recibidos por el afectado de 45 años, quien les señaló a tres hombres que llevaban un refrigerador en un diablito y diversos aparatos electrónicos, que eran de su propiedad, por lo que fueron detenidos. 

La víctima explicó que recibió una llamada de un vecino que le informó que varias personas estaban en el interior de su domicilio.

Al arribar los observó saliendo de su casa, los siguió y posteriormente pidió auxilio a la Policía de Guadalupe, cuando se detuvieron a descansar en la colonia Paraíso. 

Los detenidos fueron identificados como Iván Azael "D", de 21 años; Miguel Ángel "R", de 37, y Luis Francisco "M", de 40, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

Los presuntos traían un refrigerador, un calentador, una silla de ruedas, una lap top, así como dos mecedoras, un mini componente y una máquina tragamonedas.

Los sorprenden con refrigerador robado de domicilio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7