Los dejan sin luz y sin poder vender sus tortillas

Denuncia personal de tortillería falta de atención por parte de la CFE para atender su queja, ya que el negocio se quedó sin energía eléctrica y no pudo abrir

  • Por: Fernando González
  • agosto, 02, 2022 10:01
  • Comentarios

Una tortillería ubicada sobre la avenida Los Pinos, en la colonia Los Pinos tercer sector, en Apodaca, ha registrado pérdidas considerables luego de pasar dos días completos sin luz, desde el día sábado que se fue y no pudieron aprovechar uno de los días mas fuertes para los tortillas.

"Pues no hemos trabajado. La gente a partir de las 5 o 6 de la mañana comienza a venir por sus tortillitas, ayer fue domingo día de barbacoa y pues se iban sin sus tortillas y sí fue una pérdida grande, ya la gente estaba molesta también", comentó Lilian López, encargada del negocio. 

Los vecinos no saben explicar cuál fue la razón por la que se cortó el suministro eléctrico, y se molestaron al toparse la tortillera vacía.

Por ultimo, hacemos un llamado a Comisión Federal de Electricidad para que puedan atender a estos usuarios de la manera correcta, porque ellos acusan malos tratos por parte de la empresa. 

Los dejan sin luz y sin poder vender sus tortillas

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7