Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Apodaca

El ducto de Pemex de donde extraían el combustible se encontraba en un camino de terracería, a la altura de la colonia Asturias Residencial

  • Por: Marcial Pasarón
  • septiembre, 13, 2022 12:39

Duro golpe a una banda dedicada al robo de combustible, luego de que elementos de la Policía de Apodaca, localizaron una toma clandestina que utilizaban para extraer el hidrocarburo.

Para cometer el robo, los delincuentes ubicaron el ducto de Pemex en un camino de terracería, a la altura de la colonia Asturias Residencial.

Se reveló que la toma clandestina fue localizada por efectivos municipales, quienes durante un recorrido observaron una lona en el suelo.

Ante la sospecha se acercaron y cual fue su sorpresa al darse cuenta que esta cubría la toma de combustible.

La toma está a una profundidad de un metro, donde se observó una llave hechiza de la cual sustraían el combustible.

Asimismo a una distancia de 10 metros, la Policía localizó una bomba eléctrica, con la cual hacían funcionar la extracción.

A pesar de que uniformados llevaron a cabo un fuerte operativo sobre el sector aledaño a las calles Camino a Apodaca y Anillo Vial, no se registraron personas detenidas.

Las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía General de la República para que se inicie una carpeta de investigación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7