Localizan a mujer reportada como desaparecida en Escobedo

Policías de Escobedo localizaron a una mujer de 33 años que había sido reportada como desaparecida en noviembre de 2021

  • Por: Eduardo Salazar
  • abril, 15, 2022 19:01

Nuevo León.- Tras más de cuatro meses desaparecida, policías de Escobedo ubicaron y rescataron a una mujer cuyo extravío se había reportado en noviembre de 2021.

Se trata de Blanca Nelly Faz Torres, de 33 años, quien había sido vista por última vez en calles del Centro de Escobedo, y que fue encontrada dentro de una vivienda abandonada sobre Anillo Periférico y Carretera a Colombia.

Fue durante un recorrido de vigilancia realizado este viernes, cuando los uniformados vieron a una unidad de rescate que circulaba por la zona; al cuestionar a los brigadistas, éstos indicaron que estaban en búsqueda de una mujer que estaba reportada como desaparecida y que había sido vista en ese sitio.

Tras un breve diálogo de coordinación, autoridades emprendieron el operativo de rastreo.

La hermana de Blanca Nelly, identificada como Lizbeth Torres, señaló que la mujer salió de casa sin motivo aparente y, aunque se activó el reporte de búsqueda, su familia ya no estuvo tranquila desde entonces.

Luego de varios minutos realizando la búsqueda, Blanca Nelly fue vista al interior de una vivienda abandonada, por lo que procedieron a rescatarla.

Al ser entrevistada por las autoridades, ella señaló que no tuvo algún motivo para salir de su hogar; sin embargo, en todo este tiempo extrañó a su familia.

Localizan a mujer reportada como desaparecida en Escobedo
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7