Localizan hombre sin vida en registro de Av. Constitución

El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un impacto de bala, fue localizado dentro de un registro de luz en Monterrey

Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un hombre que recibió un balazo en la cabeza y su cuerpo fue localizado dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Mirador, en Monterrey.

Además, los investigadores localizaron un arma de fuego corta, un cargador y 11 cartuchos hábiles.

Los hechos fueron reportados durante la tarde de este martes sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza.

Se trata de un masculino en estado de descomposición.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, se reportaron olores fétidos del interior del registro, por lo que se reportó el incidente a la Policía de Monterrey.

Los uniformados acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia, acudiendo agentes investigadores.

Elementos de Protección Civil también se presentaron en el lugar y, en coordinación con personal de Cruz Roja, colocaron un tripie con cuerdas sobre la alcantarilla.

Luego, un rescatista con un traje especial y equipo autónomo descendió con una cuerda y confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida.

El cuerpo fue extraído y llevado a la morgue del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Los agentes solicitaron al C4 del municipio el contenido de cámaras para poder ampliar la investigación.

Los investigadores siguen varias hipótesis ya que el occiso tenía un arma corta y presento un orificio de bala en la cabeza.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7