Localizan desaparecido sin vida; familia sospecha de pareja

Denuncian allegados de Cristóbal Nuñez que su pareja lo maltrataba e incluso la familia de ella, que vivían en su casa, lo llegaron a golpear

Mediante un mensaje, una familia pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Cristóbal Nuñez López, de 37 años, quien desapareció el pasado 25 de julio.

Sin embargo, Cristóbal, originario del estado de Chiapas, fue localizado sin vida y con presuntas huellas de violencia en un terreno baldío de la colonia Villa del Arco, en el municipio de El Carmen.

Localizan desaparecido sin vida; familia sospecha de pareja

Fueron sus familiares, quienes iniciaron la  búsqueda y lo encontraron la tarde de este martes en una brecha.

Efectivos de la división de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron a una brecha cercana a la avenida Fidel Velázquez, de la referida colonia.

Ahí acordonaron la escena y procedieron con las investigaciones para esclarecer la muerte del chiapaneco, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

De acuerdo a familiares del occiso, sospechan que su pareja identificada como María del Rosario, presuntamente pudiera estar implicada.  

Los agentes investigadores han comenzado a entrevistar a los familiares que vivían con el ahora occiso en su casa para esclarecer el caso. 

Localizan desaparecido sin vida; familia sospecha de pareja

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7