Localizan cuerpo de menor ahogado en laguna

José Manuel, de 14 años, era buscado desde la tarde de ayer luego de ingresar a una laguna de una propiedad privada, ubicada en el municipio de Salinas Victoria

  • Por: Fernando González
  • agosto, 02, 2022 12:45
  • Comentarios

Luego de realizar una búsqueda de más de 12 horas, fue encontrado el cuerpo de José Manuel Mendoza Parra, de 14 años de edad, quien murió ahogado en un lago dentro de una propiedad privada ubicada a espaldas de Simeprode, en el municipio de Salinas Victoria, límites con El Carmen.

Según relató José Mendoza, padre del menor, su hijo salió junto con amigos sin especificar a dónde irían, esto sucedió ayer lunes, alrededor de las 6 de la tarde y pasados 40 minutos, recibió una llamada de sus amigos en donde le informaron que su hijo se había ahogado en una laguna.

La búsqueda por parte de Protección Civil, policía de Salinas y de El Carmen, inició aproximadamente a las 20:40 horas, pero tuvieron que ser suspendidas debido a que la noche había caído. Por la mañana fueron reanudados los trabajos.

La tragedia llegó a la familia Mendoza Parra cuando cerca de las 09:00 horas se les notificó que encontraron un cuerpo bajo el agua y lo debían identificar, confirmando que se trataba de su hijo de 14 años.

Localizan cuerpo de menor ahogado en laguna

 

Localizan cuerpo de menor ahogado en laguna

 

Localizan cuerpo de menor ahogado en laguna

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7