Localizan cinco mujeres durante búsqueda de Debanhi



Cinco mujeres fueron encontradas en Nuevo León tras los 13 días de búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad

Nuevo León.- Durante los 13 días en los que se llevo a cabo la búsqueda de Debanhi en Nuevo León, la Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer que durante este lapso se encontraron cinco mujeres en el estado.

Las mujeres encontradas fueron cuatro menores de edad y una mayor de edad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas apenas en este mes de abril.

Irlanda Marcela Ramírez, de 14 años, Ingrid Guadalupe Castillo, de 15 años, Brisa Anahí Porras, de 16 años, Jenifer Nicol Almaguer, de 14 años e Irma Hernández de 19 años desaparecieron en el corto tiempo del 15 de abril al 19 de abril.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia, el 10 por ciento de las mujeres desaparecidas reportadas en este año, sigue sin ser localizadas.

Tras esto hallazgos, este jueves 21 de abril se encontró el cuerpo sin vida de Debanhi dentro de una cisterna vieja al interior de un motel de Escobedo, luego de 13 exhaustivos días de búsqueda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7