Localizan a menor sustraída por su padre en San Pedro

Samantha Enríquez Martínez de 10 años de edad fue localizada en Querétaro.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 09, 2021 18:09

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León dio a conocer que la menor de edad, Samantha Enríquez Martínez, quien fue sustraída el año por su padre Abad Enríquez Rodríguez, en el municipio de San Pedro ya fue localizada.

Ante su localización se desactivó la Alerta Amber y se informó que la menor de 10 años de edad fue localizada en Querétaro.

"Se desactiva Alerta Amber por la menor Samantha Enríquez Martínez, de 10 años de edad. Agradecemos la colaboración de la ciudadanía, la menor ya fue localizada, en buenas condiciones de salud, en Querétaro, en coordinación con las autoridades de dicho estado", indicó la Fiscalía.

Fue el pasado 28 de diciembre de 2020, cuando la menor fue vista por última vez en la colonia Bosques del Valle en el municipio de San Pedro.

Sin embargo, el 17 de febrero de 2021 fue cuando se activó la Alerta Amber para localizar a la menor, quien se informó había sido sustraída por su padre biológico.

En esa ocasión, la madre de la menor, Adriana Guadalupe Martínez Chávez, fue quien realizó la denuncia ante las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7