Localiza Policía de Monterrey a adultos mayores extraviados

Elementos de la Policía de Monterrey brindaron el apoyo a los familiares de dos hombres que se encontraban extraviados en diferentes puntos de la ciudad

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 10, 2022 14:55

El primero de ellos, responde al nombre de Juan Ortiz Mendoza, de 80 años de edad, quien fue encontrado por los uniformados en la avenida Félix U. Gómez y la calle Rafael Nájera, en la colonia Terminal, a las 17:00 horas. 

El hallazgo se realizó, luego de que un ciudadano emitiera el reporte de una persona de la tercera edad que se encontraba deambulando por el mencionado cruce, elementos de seguridad acudieron al lugar y una patrulla se encargó de trasladarlo hasta su domicilio ubicado en Valle Verde y fue recibido por su hijo. 

El segundo caso se registró a las 18:40 horas en las calles Serafín Peña y Treviño, en el centro de la ciudad, lugar donde la Policía de Monterrey, realizó el hallazgo de José Carlos Celso Jiménez, de 73 años de edad, quien había salido de un asilo de ancianos en la colonia Chepevera y ya estaba siendo buscado. 

En este caso, también se realizó un reporte ciudadano que reportaba a un anciano con la mirada desorientada deambulando por las calles, las autoridades llegaron al lugar y encontraron que portaba una placa con datos como dirección y número telefónico, con la que fue localizada la familia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7