Lo vinculan por robo de auto y desatar persecución

Un hombre de 37 años fue vinculado a proceso luego de robar un auto y desatar una persecución por calles de Valle Verde, en Monterrey

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 05, 2021 17:31

Nuevo León.- Después de haber robado un vehículo y desatar una persecución con balaceras en Valle Verde el 28 de agosto, uno de los implicados ya fue vinculado a proceso.

Fue en la audiencia de Imputación que el Juez dictó auto de vinculación a Proceso en su contra de Isaac Alejandro "N", de 37 años de edad, por haber cometido robo con violencia moral, delito contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos, así como Homicidio Calificado en grado de tentativa.

Además, el Juez impuso una medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y se dio un plazo de dos meses para cerrar las investigaciones.

Agentes Ministeriales lograron la detención de Isaac Alejandro "N" quien circulaba en un auto Chevrolet Pontiac G3, modelo 2007 en color blanco sobre la avenida Ruiz Cortínes y su cruce con Tórtola en la colonia Valle Verde al poniente de Monterrey.

Los hechos habían sucedido a las 11:14 horas de aquél sábado 28 de agosto, en donde los policías ministeriales visualizaron el vehículo en el cual viajaban más personas, mismo que cuenta con reporte de robo del 24 de agosto de este año.

Aunque el elemento le marcó el alto al ahora detenido, Isaac no obedeció y comenzó a disparar con su arma de fuego hacia los policías y desató una persecución, hasta que llegaron a la calle Tórtola y su cruce con la avenida Lincoln, sitio en el que chocaron una unidad de los agentes intentando huir a corriendo.

Pese al propósito de huida de Isaac, finalmente fue detenido por los ministeriales, los cuales le aseguraron una arma corta calibre .40 con un cargador y siete balas.

El momento en que ocurrió la persecución, fue videograbado por una cámara de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7