Lo sorprenden haciendo sus necesidades y le encuentran arma de fuego

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido y lo vieron, por lo que intentaron llamarle la atención pero el sujeto corrió para buscar como escondite una casa abandonada, pero fue localizado

  • Por: Elizabeth Cruz
  • enero, 24, 2021 13:36

Zazua.- Al ser sorprendido mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la calle, un hombre de 50 años fue detenido por los elementos de Fuerza Civil en el municipio de Zuazua después de que le encontraran un arma de fuego.

La detención ocurrió durante la madrugada de este sábado en la colonia Real de Palmas en el cruce de las calles Murcia y Misión de Madrid, sitio en el que el presunto hacía sus necesidades.

Lo sorprenden haciendo sus necesidades y le encuentran arma de fuego

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido y lo vieron, por lo que intentaron llamarle la atención pero el sujeto corrió para buscar como escondite una casa abandonada, pero fue localizado.

El presunto fue identificado como José “N” de 50 años de edad, al entrevistarlo y realizarle una inspección, los uniformados le localizaron en sus pertenencias un arma de fuego que llevaba fajada en su cintura.

Los policías procedieron con su detención y lo trasladaron hacia el Ministerio Público Federal por portación ilegal por arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7