Lo sorprenden cargando televisión de casa ajena

Lo sorprenden cargando televisión de casa ajena

Un hombre que ingresó a una casa a robar un televisor fue detenido por policías de Apodaca cuando huía por calles de la colonia Pueblo Nuevo

| 23/02/2021 | ionicons-v5-c14:46 | - Redacción Web |

Nuevo León.- El afectado se encontraba de visita en la casa de una cuñada y cuando salió alcanzó a observar que un hombre sustrajo un televisor de su casa, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar auxilio y la captura del sospechoso.

Una unidad policial con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaba un recorrido de vigilancia en el sector por lo que se dirigieron al domicilio del denunciante, que está ubicado en Río Acaponeta en la colonia Pueblo Nuevo.

Cuando los policías llegaron, la víctima señaló al presunto ladrón que caminaba por la calle cargando el aparato de televisión y los policías lo interceptaron en las calles de Río Garona y Río Oro, ayer alrededor de las 18:25 horas.

Al ser entrevistado sobre sus actividades y detenerlo, el sospechoso se identificó como Juan, de 29 años, quien dijo ser soldador.

Los oficiales lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar involucrado.

Lo sorprenden cargando televisión de casa ajena

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Policiaca