¡Lo logra! Doña Julia recibe título de UANL a sus 100 años

El director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Oscar Lugo Serrato se encargó de tomarle protesta

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 01, 2022 12:39

Nunca es tarde para cumplir una meta o un sueño y así lo demostró Doña Julia, una mujer que a sus 100 años recibió su título profesional de Derecho de la UANL.

La señora Julia Teresa Zamarrón Segovia, estudió derecho  de 1956-1961, en la entonces Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, hoy FACDYC, pero por algunas circunstancias no pudo tramitar su título tras graduarse.

A punto de cumplir 101 años de vida, Doña Julia tomó protesta en la Facultad de Derecho y Criminología y recibió de manos del Rector de la UANL, DR. Santos Guzmán López, su Título Universitario.

¡Lo logra! Doña Julia recibe título de UANL a sus 100 años

El Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Oscar Lugo Serrato quien se encargó de tomarle protesta a Doña Julia.

La Facultad de Derecho y Criminología, dirigida por el maestro  Oscar Lugo Serrato felicitó a Doña Julia y agradeció su aportación a la enseñanza y las ganas de ayudar a su comunidad.

Doña Julia  también es maestra normalista y trabajó en diversos cargos directivos y de supervisión en la educación de Nuevo León.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7