Lo detienen en Apodaca por ahorcar a su pareja en la cama

Un hombre fue detenido por intento de feminicidio cuando estrangulaba a su pareja después de una discusión

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 17:33

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los elementos de la Policía de Apodaca, cuando su pareja la estaba estrangulando en la habitación de un domicilio.

Los hechos se registraron el día de ayer martes alrededor de las 11:25 horas, cuando elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca realizaban un rondín en calles de la colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector y de pronto fueron alertados por los gritos de auxilio de una mujer.

Los elementos ingresaron al segundo piso del domicilio ubicado en las calles Río Fujimaya y Río Aconcagua de la referida colonia y frustraron el intento de un feminicidio cuando encontraron al sospechoso intentando estrangular a su pareja con sus manos sobre la cama de la habitación.

La víctima narró a los oficiales que mantuvo una discusión con su pareja quien tras enojarse comenzó a golpearla y posteriormente intentó estrangularla. En los momentos que lograba quitarle las manos de su cuello, gritaba por auxilio hasta que fue apoyada por los policías.

El detenido fue identificado como Jair de 26 años de edad, mismo que fue trasladado al Ministerio Público en donde se resolverá su situación jurídica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7