Lo despojan de auto y 200 mil pesos tras amenazarlo con escopeta en San Pedro

Hombre es despojado de su auto y 200 mil pesos en el estacionamiento de la Plaza 404, en San Pedro, al ser amenazado por un delincuente armado con una escopeta

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue víctima de la violencia que se vive diariamente en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el estacionamiento de Plaza 404 un centro comercial ubicado en el cruce de Gómez Morín y Magnolia en donde la víctima estaba a bordo de su vehículo Nissan Tiida para realizar un movimiento bancario.

En ese instante, un sujeto armado con una escopeta lo abordó y comenzó a amenazarlo hasta despojarlo del vehículo y dinero en efectivo que asciende a los $200 mil pesos. El sospechoso después subió al vehículo Nissan y huyó.

De inmediato, la víctima hizo el llamado al número de emergencia 9-1-1 para solicitar auxilio.

Se informó que el vehículo es color plata y cuenta con placas de circulación STE1674, el cual fue visto por las cámaras de seguridad del municipio cuando iba en dirección hacia Monterrey por el Túnel de la Loma Larga.

Además se reveló que en Monterrey fue captado sobre la avenida Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, sin dar aún más detalles sobre si el conductor fue detenido.

Esta mañana se dio a conocer que a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que en diciembre del 2020, San Pedro se colocó como el municipio con mayor percepción de seguridad.

El pasado 7 de enero, se reveló un video en el que una familia fue asaltada y despojada de sus pertenencias así como de su vehículo en la colonia Hacienda Rosario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7