Lo aprehenden por asesinar a hombre de la tercera edad

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de asesinar a persona de la tercera edad, en la colonia Moctezuma, en Monterrey, el pasado 14 de septiembre

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 31, 2021 12:22

Un hombre fue vinculado a proceso y prisión preventiva por presuntamente asesinar a un hombre de la tercera edad el pasado mes de septiembre, en el municipio de Monterrey.

Se trata de Santos Emanuel, de 25 años, quien fue detenido el 30 de diciembre en la carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca y posteriormente internado en el penal de Apodaca.

Al hombre se le acusa de los delitos de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia, luego de que el pasado 14 de septiembre presuntamente asesinara, en la colonia Moctezuma, a Sergio, de 72 años, a quien le provocó lesiones intratorácicas e intrabdominales secundarias con un objeto punzocortante.

Parte de la Investigación señala que en el cruce de la calle Llanos y Lomas, en la colonia Moctezuma, en Monterrey, se observó que Santos Emanuel tenía manchas de sangre en su camisa de color blanco y en las manos, además traía un maletín en color negro y una bolsa tipo red de aspecto viejo.

Las investigaciones también arrojan que el presunto delincuente se dedicaba a robar en la colonia y consumía drogas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7