Lluvia y obras de empresa los deja sin calle

Vecinos denuncian que tras las pasada lluvias el pavimento de varias calles desapareció, también debido a las obras realizadas por empresa aledaña, en Guadalupe

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 06, 2021 09:37

Nuevo León.- Vecinos de las colonias S.C.T. y Hacienda La Silla, en Guadalupe, mostraron su inconformidad por la falta de un buen drenaje pluvial, ya que eso provocó que muchas de las calles fueran destruidas por la fuerte corriente tras las pasadas lluvias en el Área Metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con los vecinos, informaron que el problema de las calles en concreto con el pavimento ya se encontraba en mal estado, incluso antes de las lluvias, pero debido a estas agravaron más el problema. Ya que este problema hace a los automovilistas, ciclistas o personas no les permite transitar adecuadamente.

Y es que también señalaron los afectados que un empresa aledaña rompió parte de la pared perimetral de la colonia desfogando una mayor creciente y haciendo más afectaciones y no saben qué hacer.

¿En donde se presenta el problema de pavimento y la pared perimetral dañados en Guadalupe?

Es sobre la calle Carreteras y Microondas en dónde los vecinos aseguran que inicia este problema y que finaliza a la altura de las calles de Verdon y Hacienda La Silla.

Las autoridades pusieron manos en el asunto acudiendo el departamento de obras públicas de Guadalupe para darle una solución a este problema y una sanción a la empresa que dañó parte de la estructura de la barda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - lalo

    ¿y porquien votaron lastima esperense 3 años para ver si el proximo alcalde les hace caso

Déjanos un comentario