Lluvia y fuertes vientos se registran en zonas de NL

El Meteorológico Nacional prevé para las próximas horas lluvias acompañadas de viento y posible caída de granizo en varias zonas de Nuevo León

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 29, 2021 19:26
  • Comentarios

Nuevo León.- Fuertes lluvias acompañadas de rachas de viento se registran en este momento en varias zonas de Nuevo León.

Las precipitaciones se presentan en los municipios de Zuazua, Doctor González, Ciénega de Flores, Escobedo, Apodaca, Guadalupe y San Nicolás.

Protección Civil de Nuevo León informó que, derivado de la tormenta, se emitió una alerta ante la posible formación de un tornado en el estado.

Hasta el momento, la corporación indicó que no existen señales de rotación, aunque se continuará con la vigilancia del fenómeno.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento de entre 50 a 60 kilómetros por hora, así como caída de granizo, se prevé en las próximas horas en la zona noroeste, metropolitana, noreste, sur y el Valle del Pilón, esto en Nuevo León.

Dichas condiciones se pronostican también para el norte, centro-desierto y la región Carbonífera de Coahuila, así como las zonas frontera, San Carlos, Los Llanos de San Fernando y la Cuenca Central de Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7