Llora sampetrina al quedar en la calle tras desalojo

Habitante de San Pedro rompe en llanto luego de ser desalojada de su hogar sin previo aviso por parte de la autoridad municipal

  • Por: Estrella Gracia
  • septiembre, 02, 2021 12:51
  • Comentarios

Nuevo León.- Vecina de unos de los predios expropiados y demolidos por el municipio de San Pedro denunció que nunca fueron avisados de esta acción por parte de la administración del alcalde Miguel Treviño

Juanita Peña rompió en llanto al señalar que tras la destrucción de su hogar ahora se ha quedado en la calle, por lo que tuvo que pasar la noche con su suegra junto a su familia.

Indicó que  fueron desalojados en contra de su voluntad, ya que aseguraron que no habían llegado a un acuerdo con las autoridades.

Señaló que el municipio les ha puesto trabas para tratar de solucionar este conflicto.

Ayer miércoles, el municipio de San Pedro expropió 8 predios para comenzar con el proyecto de la ampliación de la avenida Vasconcelos, en el tramo de la calle Jiménez a Corregidora.

Asegura alcalde que actuaron conforme a derecho

Por su parte, el alcalde Miguel Treviño dijo que a las familias se les ha tratado con todos los cuidados y que el proceso de expropiación  contempla pagarles de manera justa lo que corresponde.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7