Llevan ofrendas y rezan por víctimas del multihomicidio



Un altar afuera de la vivienda donde cinco integrantes de una familia fueron asesinados fue colocado por vecinos consternados por la tragedia

Nuevo León.- Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, colocaron algunas ofrendas en memoria de las cinco víctimas de Brandon, el joven que presuntamente asesinó a su familia tras salir de un centro de rehabilitación.

En la banqueta, frente al domicilio donde ocurrió la tragedia, fueron colocadas una cruz de cal, veladoras y globos, estos últimos en memoria de las pequeñitas de 6 meses y 4 años de edad que fueron asesinadas por su padre.

Hasta este martes, la vivienda donde Brandon acuchilló a su madre, padrastro, esposa e hijas continuaba resguardada por la Policía Municipal.

Fue el pasado fin de semana cuando el joven, presuntamente bajo los influjos de las drogas, mató a su familia, tragedia que pudo evitarse, según testimonios de algunos vecinos.

Y es que aseguran que escucharon gritos de auxilio, pidieron el apoyo de la Policía Municipal, y aunque acudieron al llamado no se percataron de lo sucedido.

Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia continúa con la investigación del múltiple homicidio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7