Llevan juguetes a pequeños afectados por incendio de casas
Menores que perdieron todo durante el incendio de tejabanes, este fin de semana, recibieron juguetes por parte de ciudadanos como muestra de apoyo
- Por: Redacción INFO7
- enero, 03, 2022 10:07
- Comentarios
Nuevo León. Menores de edad también sufrieorn por la perdida de sus juguetes tras el incendio de tejabanes, en la colonia Valles de San Bernabé, al norte de Monterrey.
Ante estos, la solidaridad de los ciudadanos se hizo presente al entregarles juguetes con el fin de alegrarles un poco este complicado momento que viven junto a sus familias.
Los afectados por este siniestro fueron llevados a un albergue, que también es centro de acopio, instalado en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, ubicada en el cruce de Portales de los Valles y de las Torres, en la colonia Barrio del Parque, en Monterrey.
Alrededor de 35 familias vieron reducido a cenizas su pertenencias tras este incendio.
