Llevan brigadas con servicios al oriente de San Nicolás

Fue en las colonias Los Reales, Estancia Minera y Villa Luis, donde el gobierno de San Nicolás llevó su brigada de servicios

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 18, 2021 01:07

Nuevo León.- Para continuar acercando los servicios municipales a los ciudadanos, este miércoles el Gobierno de San Nicolás llevó su brigada a la zona oriente del municipio en las colonias Los Reales, Estancia Minera, y Villa Luis.

Esto es para facilitar el acceso a la atención que recibirían en el edificio de Presidencia y así evitar su traslado, beneficiando a 2mil habitantes del sector.

Las dependencias de Seguridad, Servicios Públicos, Bienestar Social, Desarrollo Humano, Salud y Gestoría Jurídica estuvieron ofreciendo su apoyo a los ciudadanos.

Además, en este evento se brindaron servicios como corte de cabello, masajes antiestrés, bolsa de trabajo, atención y consulta médica, examen de la vista y vacunación para mascotas.

El alcalde del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo, estuvo presente para hacer el recorrido casa por casa para invitar a los vecinos a la brigada.

"Las brigadas tienen el objetivo de hacer un enlace, de acercar los servicios que presta el Municipio, sobre todo asistencia, pero también algunos otros servicios como tramitología y en temas de desarrollo urbano, gestoría jurídica, enlaces con algunas dependencias que sean estatales como Agua y Drenaje, como el Registro Civil. Pero principalmente atender aquellos servicios que utilizan las familias de forma diaria, desde necesidades de corte de pelo, desde necesidades de alimentación, desde necesidades de salud, revisión de chequeo de signos vitales. Hoy tenemos vacunación contra la influenza, también para nuestros animalitos que tenemos en el hogar", dijo el edil.

""Y tratamos de poder llegar desde la calle a cada una de las colonias, a cada uno de los vecinos y bueno la intención es, hoy estamos en una, en una cercanía de tres colonias", destacó el alcalde.

Si a usted le gustaría proponer a su colonia para la llegada de estás brigadas comuníquese al 8181581290.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7