Llevan a cabo cateo en motel Nueva Castilla

A pocos días de darse a conocer el resultado de la tercera autopsia a Debanhi Escobar, las autoridades catearon este viernes el motel Nueva Castilla, en Escobedo

  • Por: Italia Herrera
  • julio, 15, 2022 14:31

Durante la tarde de hoy viernes 15 de julio se realizó un cateo nuevamente el motel Nueva Castilla en Escobedo, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

De acuerdo con los primeros informes, este cateo se realizó con el objetivo de encontrar más pruebas y evidencias respecto a la causa de muerte de la joven de 18 años.

Al motel Nueva Castilla arribaron alrededor de las 13:45 horas elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y miembros del Ministerio Público.

Cabe señalar que el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que ya se terminaron los exámenes periciales y que los resultados del tercer peritaje se darán a conocer el lunes 18 de julio.

Del mismo modo, según fuentes oficiales, la causa de muerte de Debanhi ya fue determinada y sólo se espera que los exámenes terminen.

"Están trabajando en los estudios donde se llevan partes del cuerpo de Debanhi y determinar la fecha de muerte; estamos a horas de conocer los resultados para seguir con estas diligencias, esperando la respuesta por parte de la coadyugación de la Fiscalía, el gobierno del Estado y el gobierno Federal", comentó Mario Escobar, padre de la joven.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7