Lleva Víctor Fuentes atención psicológica gratuita

El covid-19 ha provocado un impacto en la salud mental de la población, por lo que el senador Víctor Fuentes ofrece atención psicológica de forma gratuita

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 25, 2021 13:21
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La pandemia por el Covid-19 en el mundo ha desarrollado en los seres humanos problemas en su salud mental.

El senador Víctor Fuentes al detectar que en diferentes colonias del estado se vivía esta situación, decidió brindar esta atención psicológica de forma gratuita a 100 personas.

"Nos dimos cuenta de las afectaciones que ha tenido esta etapa de Covid y que sigue teniendo"

"La afectación emocional, psicológica de ellos y sus familiares", informó

Lleva Víctor Fuentes atención psicológica gratuita

Son 100 personas de todas las edades que se inscribieron las cuales fueron citadas en grupos de tres cada 15 minutos en una precita.

"Es el primer domingo que estamos llevando a cabo esta atención a las personas que precisamente derivado de esta situación de crisis y de la pérdida de un familiar; de haber sentido la angustia de tener a un familiar en un hospital por mucho tiempo, darles la atención que se requiere para salir adelante de la mejor manera de esta triste realidad".

Por su parte el psicólogo Hugo de la asociación Cedef, A.C. indicó que después de esta primera sesión se continúa con un seguimiento de atención hasta 40 minutos o más.

"Se les va a dar un seguimiento con sesiones que duran entre 40 minutos o una hora dependiendo de cada uno de los casos"

Las personas que necesiten de esta ayuda puede solicitarla a través de las redes sociales del senador Víctor Fuentes.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7