Llegan como repartidores y terminan asaltando residencias

Delincuentes se hacen pasar como repartidores de comida o paquetería para engañar a empleados y habitantes de residencias en donde cometen atracos

Nuevo León.- Desde hace algunos meses, los delincuentes se han camuflajeado como repartidores de comida o de paquetería para poder engañar al personal de servicio en residencias de San Pedro, y así cometer robos.

Este modus operandi donde los ladrones usan motocicletas está preocupando a un sector de la comunidad.

Recientemente la Agencia Estatal de Investigaciones capturó a Jesús Armando y Benny Humberto, ambos de 33 años, quienes cometieron un robo en un casa de la colonia Prados de la Sierra, en San Pedro.

Ahí simularon  ser repartidores de paquetería en motocicleta  y la trabajadora doméstica al ser engañada abrió la puerta, uno de ellos sacó un arma de fuego.

Luego de encerrar en un cuarto a la trabajadora doméstica, dos niños y la dueña, los delincuentes lograron abrir la caja fuerte con herramienta que traían en una mochila.

Lograron un botín 150 mil pesos en efectivo, así como joyería diversa valuada también en los 150 mil pesos.

Estos delincuentes motorizados evitan operar en colonias que cuentan con casetas de vigilancia.

Ante tal situación el patrullaje de la policía local se ha incrementado apoyados por las cámaras de seguridad municipal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7