Llega nueva ruta 611 a prestar servicio, pero cobra 15 pesos

Tarifa de $15 pesos en nueva ruta 611 toma por sorpresa a los usuarios, ya que el costo del pasaje es actualmente de $12 pesos

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 01, 2022 08:32
  • Comentarios

La integración de la ruta 611 con una tarifa de 15 pesos tomó por sorpresa a los usuarios de la zona, debido a que el costo habitual del transporte es de 12 pesos.

Desde la semana pasada iniciaron operaciones las unidades de esta ruta y fueron puestas en circulación como prueba piloto, que hasta el momento no ha sido anunciada de forma oficial, según declaraciones de Karla Ayala, regidora de Pesquería

Anteriormente la ruta 111 era la que transitaba con tarifa de 12 pesos, sin embargo, ha disminuido su paso desde que se integró la 611. 

Los usuarios solicitan a las autoridades pertinentes prestar atención a los bolsillos de los usuarios que no les queda más opción que pagar lo solicitado. 

Al arribo de INFO7 a la última parada de esta ruta frente a la estación Y del Metro, una gran cantidad de usuarios ya se encontraban a la espera de abordar y aunque la tarifa ya tiene una semana, muchos se enteraron en ese momento.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7