Llega la primera máquina expendedora de carne asada

El municipio de Escobedo cuenta con la primera máquina expendedoras de cortes de carne para asar

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 28, 2021 11:19

Pese a que en todo México, los regiomontanos tienen fama de ser fanáticos de la carne asada, probablemente no muchos se imaginaron hasta que punto llegaría la afición a este platillo, pues en días recientes, surgió aparato que es único en su tipo en este país.

Se trata de una máquina expendedora que en lugar de tener en su interior refrescos, dulces o frituras, como es bastante habitual en cualquier ciudad de México, el extraño artilugio vende cortes de carne para asar.

Curiosamente, la empresa que está detrás de la creación de esta máquina expendedora, admitieron que en esta ocasión "se alocaron" al materializar tan peculiar invento.

"¡En Carnes ViBa nos volvimos locos y porque queremos que siempre tengas disponible la mejor #CarneParaAsar traemos para ti algo innovador y delicioso!", compartió Carnes Viba en su página de Facebook.

¿Qué se puede comprar en la máquina expendedora de carne para asar?

Actualmente, la máquina expendedora de carne para asar, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre 5 cortes de res distintos.

Cowboy - $300

Porterhouse - $135

Rib eye - $145

New York - $135

Filete - $250

Llega la primera máquina expendedora de carne asada

¿Dónde se ubica la máquina expendedora de carne para asar en Monterrey?

De momento, únicamente existe una máquina expendedora de carne para asar en toda el Área Metropolitana de Monterrey y esta se sitúa en el municipio de Escobedo.

Concretamente, la inusual máquina fue instalada en la plaza comercial Punto BE en la colonia Privadas de Anáhuac Sector Irlandés, en el número 201 de la avenida Benito Juárez.

Máquina expendedora de carne en Monterrey, no es la única ni la primera en el mundo

En 2018, el dueño de una compañía de carnes en Estados Unidos, tuvo la idea de crear no una, sino varias máquinas expendedoras para comerciar de manera automatizada sus productos cárnicos.

Las verdaderas pioneras de la venta automática de carne, fueron instaladas en Stone Ridge, en el condado de Ulser, en el estado de Nueva York.

La empresa detrás de este futurista modo de comprar carne cruda, es Applestone Meats y su nombre deriva del apellido de su fundador, Joshua Applestone. El revolucionario sistema de venta automatizada, permite que el producto esté disponible las 24 horas.

Llega la primera máquina expendedora de carne asada

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7