Llega Juguetón a la Colonia Niño Artillero

Esta mañana los tres Reyes Magos llegaron a la colonia Niño Artillero donde repartieron sonrisas y regalos a los niños de la localidad

El Juguetón, campaña de TV Azteca, llegó a la colonia Niño Artillero en Monterrey a repartir alegría a los niños de escasos recursos que esperaban un regalo este Día de Reyes.

Nahomi y su hermanito Jaziel, le pidieron a Santa juguetes, sin embargo, se quedaron sin regalo, pues el de barba blanca nunca llegó a su casa.

Sin embargo, los Reyes Magos si alcanzaron a llegar, y estos hermanitos junto a otros niños recibieron un juguete que les alegrará el día.

El Juguetón es una campaña de TV Azteca que beneficia a miles de niños mexicanos en situación precaria para llevarles un regalo, una sonrisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Gohan

    o se que los niños no tienen la culpa pero si se siguen haviendo estos eventos la gente esa va a decir ay pues al cabo el jugueton metraer regalos o ay esto me trae comida y asi van a seguir embarazandose trayendo kevins y jenis porque todo les regalan Es como los que queman los tejabanes lo hacen porque les sigurn dando y a los brutoliticos les sirve de campaña

Déjanos un comentario