Llega espíritu navideño a la UANL con el encendido del pino

La Universidad Autónoma de Nuevo León encendió el tradicional pino navideño en la explanada del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

  • Por: Jesús Vargas
  • diciembre, 01, 2021 11:03
  • Comentarios

El espíritu navideño llegó a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Máxima Casa de Estudios encendió el tradicional pino en la explanada del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

El encendido fue encabezado por el rector Santos Guzmán López, quien durante su mensaje señaló que representa el inicio de actividades propias de la época navideña y sobre todo nos acerca a los más bellos sentimientos que existen en nosotros.

El árbol de la navidad de la UANL está resguardado por soldaditos de plomo de gran formato.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban decenas de niños que esperaban tomarse la fotografía con Santa Claus.

El Colegio Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León es considerado como el principal epicentro de la cultura universitaria, desde donde se ofrece a la comunidad en general expresiones artísticas y culturales surgidas de los mismos estudiantes y docentes del Alma Mater.

El pino estará encendido durante toda la temporada navideña y dado que está en la explanada, cualquier persona puede acudir a tomarse fotografías.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7