Llega cuerpo de Debanhi a Hospital Universitario

Video: Ernesto Ochoa

El cuerpo de la joven de 18 años arribó al Hospital Universitario para realizarle una nueva autopsia.

Luego de ser exhumado el cuerpo de Debanhi Escobar de un panteón en un poblado de Laguna de Labradores en el municipio de Galeana, sus restos llegaron a las 17:25 horas a la morgue del Hospital Universitario donde se le practicara una nueva autopsia y así poder revelar la causa de su muerte.

En medio de un fuerte despliegue de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones que escoltaban la unidad del Servicio Médico Forense donde eran transportados los restos de la joven de 18 años, ingresó a las instalaciones ubicada en el complejo vial Gonzalitos.

En el convoy de patrullas también ingresaron camionetas blindadas de funcionarios de la Fiscalía General de Justicia, además de peritos federales.

La orden de exhumación fue girada por el poder judicial y durante cinco horas expertos y peritos federales y estatales llevaron a cabo la exhumación de la joven Debanhi, sepultada en una tumba.

Ahora, los médicos expertos en medicina forense llevarán a cabo la autopsia de la joven encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo.

Su padre, Mario Escobar, viajaba en un vehículo y el cual también ingresó a la morgue.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7