Llega camión eléctrico a Nuevo León; realizan pruebas



Camión eléctrico fue enviado a Nuevo León para realizar pruebas como parte del proceso de reestructuración del transporte público en el estado

Nuevo León.- Como parte de la reestructura del transporte en Nuevo León, un camión eléctrico fue enviado al estado para iniciar pruebas.

Mediante redes sociales comenzaron a circular imágenes de un camión color blanco con dorado y con los logos del “Nuevo Nuevo León”, el modelo es parecido a los camiones morados de las Rutas Exprés que transitan en el estado.

Sin embargo, el secretario de Movilidad y Desarrollo Sustentable, Hernán Villarreal, explicó que estos no serán los camiones oficiales pues les estarán enviando distintas marcas para realizar pruebas.

En el camión que ha comenzado a circular en redes sociales, también se puede observar la leyenda TICSA, es decir el nombre de la empresa Thousand International Companies (TICSA) que dará en arrendamiento a los 800 camiones que serán producidos por la empresa china Ankai.

Durante el mes de diciembre se informó que será a partir del mes de abril cuando lleguen de manera oficial las primeras 100 unidades al estado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7