Llaman a 'agarrar carretera' durante vacaciones

La secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez, presentó ayer la campaña turística para el periodo vacacional de Semana Santa 2022 en Nuevo León

El gobierno del estado se declaró listo para el próximo periodo vacacional, por lo que la Secretaría de Turismo presentó la campaña "En Semana Santa ¡Agarra Carretera!", con la que invitan a la población de Nuevo León y otros estados, a conocer las maravillas naturales, gastronómicas y culturales que tiene la entidad.

La secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez, informó que la propuesta vacacional consiste en dos rutas que incluyen 12 municipios con parajes turísticos.

La Ruta Norte incluye a los municipios de Salinas Victoria, Villaldama, Bustamante y Lampazos de Naranjo, ruta en la que podrán disfrutar de grutas, ojo de agua, parajes naturales y museos.

Mientras que, en la Ruta Sur, que comprende los municipios de Santiago, Allende, Montemorelos, Hualahuises, Linares, Galeana y Zaragoza, podrán disfrutar de parajes como Matacanes, Cola de Caballo, cabañas, museos, puentes colgantes, el Pozo del Gavilán y El Salto, entre otros.

"Nuevo León es un estado con muchas cosas qué ofrecer, tenemos áreas recreativas, infinidad de museos, campos de golf, una gastronomía que poco a poco ha sido reconocida nacional e internacionalmente, tenemos festivales musicales. Agarren carretera, salgan de la ciudad, visiten los municipios, descubran la magia que tiene Nuevo León", apuntó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7