Llama PRI a empresarios a reforzar medidas sanitarias

Diputados del PRI en Nuevo León llaman a las cámaras empresariales a reforzar medidas sanitarias ante la tercera ola de Covid-19

  • Por: Rodolfo García
  • julio, 25, 2021 15:29

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras la tercera ola de Covid-19 que se está presentando en Nuevo León, la bancada del PRI en el Congreso hizo un llamado a las cámaras empresariales como de Coparmex, Caintra, Canaco, Canirac, CMIC y la Asociación de Transportistas para que refuerzan las medidas sanitarias con el fin de proteger a empleados, clientes y proveedores. 

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa, señaló que confía en que los empresarios reforzarán estas acciones a favor de que continúen la reapertura económica con responsabilidad.

“Hago un respetuoso llamado a los líderes de las diversas cámaras empresariales para que no relajen las medidas de sanitización, sabemos que siempre han actuado con responsabilidad social, pero hoy es de vital importancia que redoblen esfuerzos.

“Es importante que las industrias, restaurantes, obras en construcción, transporte público, bancos y todo tipo de comercios brinden seguridad y confianza a su capital humano, que es lo más importante, así como a sus clientes y proveedores” menciono Ibarra.

Asimismo, el coordinador de la bancada del PRI lanzó un llamado a los transportistas para que respeten las recomendaciones de salud, amplíen la frecuencia de paso y el número de unidades, a fin de reducir al máximo los riesgos a la salud de los nuevoleoneses.

Ibarra también urgió a las autoridades federales y estatales a intensificar las jornadas de vacunación a la población menor de 40 años.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7