Llama Miguel Treviño a visitar negocios de Calzada del Valle

El pasado 22 de septiembre, los comerciantes de Las Calzadas se vieron afectados debido a que se cerró la circulación por el inició de trabajos de pavimentación en la zona

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 10, 2020 14:50
  • Comentarios

Nuevo León.- Después de dar a conocer la apertura total en la Calzada del Valle, el alcalde Miguel Treviño hizo un llamado a visitar los comercios de la zona para apoyarlos con sus ventas, sobre todo ahora que se está llevando a cabo El Buen Fin.

"Queremos ser muy solidarios, con los comerciantes, con las oficinas que están en Las Calzadas, que han sido muy pacientes con nosotros.

"Por eso a marchas forzadas, pero ya están abiertos los accesos para que lo aproveches, sobretodo ahora que viene El Buen Fin", mencionó el edil.

El alcalde señaló que los comerciantes están preparados con las medidas sanitarias necesarios para recibir a sus clientes, por lo que invitó a los ciudadanos a ser solidarios y acudir a comprarles.

"Ahí tenemos comerciantes muy conscientes que estarán siguiendo las medidas sanitarias por supuesto con tu apoyo y que sepas que es una oportunidad si tienes compras que hacer en relación al Buen Fin o servicios  que adquirir.

"Tratemos de ser solidarios con nuestros comerciantes de la Calzada del Valle, estoy seguro que tenemos todo para que sean buenas semanas, tanto en términos comerciales para estos vecinos  del municipio que nos han apoyado y también en términos sanitarios, porque tanto estos comerciantes como tú están preparados  para cumplir con nuestras medidas sanitarias", agregó Treviño.

El alcalde dio a conocer que tras terminar los trabajos en Calzada del Valle está quedó abierta por completo el día de ayer, desde la rotonda de Duendes hasta Humberto Lobo, en ambos sentidos de circulación.

Por lo que ahora solo se está a la espera de terminar los trabajos de pavimentación de Calzada San Pedro, los cuáles se tiene previsto finalizar el próximo domingo 15 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7