Llama Arzobispo a candidatos a no realizar promesas que no cumplirán

Asimismo, a los partidos les pidió nombrar al candidato que sea para el bien del pueblo y sepa demostrar su amor a la comunidad

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 14, 2021 16:15

MONTERREY.- A casi 10 días de que iniciaron las campañas electorales, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió vivir con ética el proceso electoral y a los candidatos les hizo un llamado a no realizar falsas promesas.

“Quiero invitar a todos los que participamos en estos momentos previo a las elecciones a mantener siempre en el corazón los valores éticos de la sociedad.

“También pido a los candidatos que siempre hablen con la verdad, que no prometan aquello que saben que no van a cumplir”, indicó Monseñor.

Asimismo, pidió a los partidos elegir al candidato que cumpla con el requisito de hacer el bien para el pueblo; mientras que a las autoridades electorales les pidió cumplir lo que dicta la ley.

“Quiero a todos pedirles con respeto, primero a los partidos, que nombren candidatos y candidatas que sean para el bien del pueblo, que estén acreditados por su conducta, que estén acreditados por su amor a México, por su amor a su comunidad.

“Lo mismo, también a las autoridades electorales, para que cumplan minuciosamente todo lo que establece las leyes de elecciones en nuestro país”, agregó el Arzobispo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7