Llama Arzobispo a aprovechar lluvias de manera inteligente



El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a gobierno hacer un buen uso de las pocas lluvias que se han presentado en la entidad.

Ante la crisis de agua que se presenta en el estado, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado al gobierno del estado para aprovechen y utilicen de manera inteligente las pocas lluvias que se han presentado en días pasados.

De acuerdo a Monseñor es necesario que el estado busque que estas lluvias puedan ayudar a que llegue agua a todas partes, sobre todo a las colonias y municipios que más vulnerables se encuentran.

“Aprovecho también para agradecer a Dios las lluvias que han estado cayendo en la ciudad y que no dejemos de orar para que nuestras presas alcancen los niveles deseados y pueda darse así un buen servicio a todos los habitantes del Estado.

“Que las autoridades aprovechen inteligentemente este escaso recurso para que llegue el agua a todas partes, especialmente a las colonias más pobres”, mencionó el Arzobispo. 

En días pasados, el gobierno estatal, a cargo de Samuel García, dio a conocer que intensificó el bombardeo de nubes para obtener lluvia, con lo que se busca incrementar los niveles de las presas La Boca y Cerro Prieto, y enviar más agua a la zona metropolitana de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7