Llama Arzobispo a ser solidarios ante crisis del agua

El Arzobispo Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la comunidad a evitar caer en la desinformación que busca generar confrontamientos entre la ciudanía

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 17, 2022 14:11

Ante la crisis de agua que padece el estado y que cada vez se agrava más, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la comunidad a ser solidarios y evitar caer en la desinformación que busca generar confrontamientos entre la ciudanía.

Por otro lado, hizo un llamado para que también autoridades como ciudadanos busquen la manera de entrar en dialogo para buscar soluciones. 

“Debemos de ser solidarios entre todos, particularmente en estos días en la crisis del agua que cada vez es más grande. Bien sabemos que las autoridades están buscando soluciones, unámonos a esta causa y no permitamos que la desinformación nos nuble la visión de fraternidad que debemos vivir. 

“No pensemos que los demás siempre quieren dañar, abramos espacios de diálogo para encontrar los medios que a todos beneficien. No incrementemos la división que tanto nos daña. Quiero de modo especial invitar a las autoridades a resolver esta crisis del agua en diálogo, aunque todo parezca muy lento”, señaló Monseñor.

El Arzobispo apuntó que es necesario saber escuchar las necesidades para que el daño social y el daño ecológico sea menos grave y agregó que es importante buscar en conjunto un uso responsable de los bienes naturales. 

“Estamos en una crisis en la que todos debemos ayudarnos… busquemos lo que realmente es importante para que todos, en unidad auténtica, podamos hacer un uso responsable de los bienes naturales para bien de nuestras familias y de todos los integrantes de la sociedad”, dijo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7