Llama Arzobispo a cuidar el agua en Nuevo León

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir orando por el don de la lluvia

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 30, 2022 14:02

Ante los bajos niveles de agua que se han presentado en las presas de Nuevo León, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea conscientes y cuiden el recurso del agua, que hoy en día enfrenta una situación difícil en el estado.

"Somos conscientes de la gran necesidad que todos tenemos de contar con el vital líquido, por lo que es necesario que sigamos cuidándolo, haciendo conciencia especialmente en los miembros de nuestra familia de la importancia de no desperdiciar el agua", mencionó Monseñor.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir orando por el don de la lluvia para que pueda se presente en el estado y ayude a dar un" respiro" a las presas.

"Siempre que elevamos nuestra oración sincera a Dios, en la unidad y en la fe, obtenemos una clara respuesta de parte del Señor... por lo que reitero la invitación para que sigamos orando por el valioso don de la lluvia tan necesaria para nuestros campos y presas. Gracias a Dios, durante esta semana, recibimos esta bendición y lo agradecemos de corazón", agregó el Arzobispo. 

Por otro lado, hizo un llamado a seguirse cuidando y a respetar las medidas sanitarias y unirse en la jornada de la Vida Consagrada, que se celebra el 2 de febrero, a las reflexiones y celebraciones que se realizarán de forma virtual debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7