Líder de MC ve con agrado nombramiento de Bernardo González

Horacio Tijerina, líder estatal de Movimiento Ciudadano, vio con buenos ojos el nombramiento de Bernardo González como director de la UIFE

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 07, 2022 18:11

Nuevo León.- Después del nombramiento del exprocurador Bernardo González, como nuevamente el director de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE), el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, vio con buenos ojos esta elección.

En rueda de prensa, el emecista indicó que este hecho demuestra madurez política, contrario a lo demostrado en el Pleno la semana pasada.

No podíamos estar en estas luchitas, vencidas… para poner en la mesa un chantaje, una manipulación política y quererle quitar atribuciones al gobernador”

Yo veo con agrado que ese llamamiento que hicimos por parte nuestra de madurez política de conciliar y de bajarle mucho a la violencia, al griterío y estruendo político puede estar llegando a buen puerto”, sostuvo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la sensatez para el beneficio de los neoloneses.

Este llamado a la sensatez sea por un largo tiempo para beneficio de los nuevoleoneses”

Ese es el llamado: que haya sensatez, altura de miras, visión a futuro y que se pueda gobernar para cumplir las expectativas de todos los nuevoleoneses”, expresó.

El lunes por la tarde noche, el Congreso del Estado aprobó una sesión extraordinaria en la que aprobaron la renuncia de la exmagistrada Graciela Buchanan cuyo nombramiento oficial como secretaria de las mujeres se llevó a cabo este martes. De manera oficial, el Gobernador Samuel García presentó a Bernardo González como el nuevo titular de la UIFE.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7