Liberan a secuestrado; muere presunto delincuente

Policías de Santiago liberan a una persona privada de la libertad tras enfrentarse a balazos contra delincuentes que iban a bordo de un vehículo, en Los Cavazos

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 30, 2021 07:41
  • Comentarios

Tras recibir el reporte de alerta de una camioneta RAM con placas de circulación RD14145 en color negro y un vehículo Versa con placas SBI643A en color blanco que transitaba por calles de la colonia Las Hadas, en  El Cercado, de manera sospechosa,  policías de Santiago localizaron a través de las cámaras de monitoreo del C4 los vehículos que transitaba sobre la Carretera Nacional.

La camioneta RAM fue interceptada por los oficiales a la altura de El Cercado, al momento de la detención de Gonzalo "N" y Martín "N" aseguraron que habían participado en la privación ilegal de una persona junto a los tripulantes del vehículo Versa.

Liberan a secuestrado; muere presunto delincuente

Por lo que al localizar el carro Versa, a la altura de la Los Cavazos, en un filtro instalado por policías viales de Santiago, le marcan el alto, y en ese momento los tripulantes agreden a los oficiales con armas de fuego, mismos que repelieron la agresión.

Al momento de inspeccionar el vehículo, localizaron a una persona maniatada en la parte trasera, quién aseguró fue privado de su libertad, en el municipio de Guadalupe, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

Como resultado del enfrentamiento, un presunto delincuente perdió la vida y otro más resultó lesionado, mismo que fue trasladado para su atención médica y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

El vehículo Versa tiene reporte de haber participado en el robo más de 500 mil pesos a un transeúnte a las afueras de un banco Afirme, ubicado en avenida Los Angeles y Félix U. Gómez, en San Nicolás, la tarde del miércoles.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7