Ley Seca en Zuazua iniciará el 6 de noviembre

La Ley Seca se implementará con motivo de las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en el municipio el domingo 7 de noviembre.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 04, 2021 17:25
  • Comentarios

Ante la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en Zuazua, la Comisión Estatal Electoral dio a conocer que a partir del sábado 6 comenzará la Ley Seca en dicho municipio.

Mediante un comunicado, la Comisión señaló que los comercios que expendan bebidas alcohólicas como principal actividad deberán permanecer cerrados. 

"Desde las cero horas del sábado 6 de noviembre y hasta las veinticuatro horas del día de la elección extraordinaria, queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en General Zuazua, Nuevo León, debiendo permanecer cerradas todas las cantinas y bares, así como los restaurantes bar", se lee en el comunicado.

Se informó que dicha medida se realiza con fundamento en el artículo 28 de la Ley Electoral para el Estado de Nuevo León, y de conformidad con el acuerdo CEE/CG/253/2021 aprobado por el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral.

El domingo se realizará la elección extraordinaria de Zuazua para la cual se instalarán 81 casillas y en la que se espera que participen 46, 179 ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7