Les encuentran varios envoltorios con droga en Guadalupe

Les encuentran varios envoltorios con droga en Guadalupe
Foto: Cortesía

Les encontraron 14 envoltorios transparentes, con el químico, 8 de los cuales traía Manuel Alejandro “R”, de 28 años de edad, y 6 dosis a Juan Fernando “R”, de 30 años

| 23/01/2021 | ionicons-v5-c15:00 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Policías de Guadalupe detuvieron la madrugada del sábado 23 de enero a dos hombres, a quienes les encontraron 14 envoltorios con un químico similar a la droga conocida como cristal, en calles de la colonia Nuevo San Rafael. 

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre en su cruce con 5 de Mayo, los oficiales observaron a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al ver la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, las dos personas intentaron huir, pero fueron alcanzados por los policías.

En la revisión efectuada, los oficiales les encontraron 14 envoltorios transparentes, con el químico, 8 de los cuales traía Manuel Alejandro “R”, de 28 años de edad, y 6 dosis a Juan Fernando “R”, de 30 años, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

comentarios