Le roban en La Huasteca y recupera laptop en la Topo Chico



Un joven abogado fue víctima de un robo tipo cristalazo en Santa Catarina

Como de película, un joven abogado compartió en redes sociales la movilización policiaca para capturar a la persona que le robó sus pertenencias de su vehículo cuando se encontraba en el parque turístico La Huasteca en Santa Catarina.

El joven acudió a La Huasteca para hacer ejercicio en su bicicleta, pero al regresar se topo con daños a su vehículo tipo cristalazo para robarle algunos artículos personales como su cartera, una laptop y mochilas.

Por fortuna, su laptop tenía encendido el GPS lo que ayudó a la Policía a dar con el sospechoso.

De acuerdo con el abogado, el GPS de la computadora indicó que se encontraba en un supermercado de Santa Catarina, ahí ubicaron a un hombre sospechoso, pero al intentarlo detener, este se arrancó del lugar a bordo de una camioneta Kicks de la marca Nissan en color azul desatando una persecución.

El abogado interpuso la denuncia correspondiente.

'Les quiero presentar a la camioneta, ya dimos con ella papá y esto no se va a quedar así. Nadie le roba al CBP', dice el joven en el video.

Finalmente, fue el propio sospechoso quien salió de un domicilio en la colonia Topo Chico con las mochilas y artículos que robó del vehículo en La Huasteca y fue esposado por un elemento de Fuerza Civil.

El sospechoso confesó que había cometido otros robos similares en La Huasteca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7