Le quitan 200 mil pesos al llegar a banco en la Col. Anáhuac

Hombre que iba a depositar la nómina de una empresa fue interceptado por delincuentes que lo despojaron del dinero antes de llegar a un banco, en San Nicolás

Un hombre que estaba a cargo de depositar la nómina de los empleados de una empresa, fue despojado del dinero en efectivo cuando arribó a una sucursal bancaria en el municipio de San Nicolás.

La víctima llegó al estacionamiento y tras descender y abrir la cajuela para sacar el maletín con el dinero, fue interceptado por tres hombres que portaban armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la sucursal localizada en el cruce de la avenida Manuel Barragán y la calle Antonio Machado, en la colonia Anáhuac, la tarde del jueves.

El reporte movilizó a policías municipales y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la víctima, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta por lo que las autoridades revisaron los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificarlos.

Aparentemente los delincuentes tenían identificado a la víctima por lo cual comenzaron a seguirlo desde antes de que llegara al banco.

El monto de lo robado ascendió a 200 mil pesos, los cuales se utilizarían para pagar a los empleados de la empresa "Operadora Vending".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7