Le niegan amparo definitivo a esposa del 'Bronco'

Adalina Dávalos tramitó un amparo contra alguna orden de aprehensión luego de que fueran cateadas las propiedades de Jaime Rodríguez

  • Por: Fernando González
  • abril, 01, 2022 12:47

El Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal negó el amparo definitivo contra alguna orden de aprehensión a Adalina Dávalos Martínez, esposa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

"Se niega a la parte quejosa la suspensión definitiva que solicita contra los actos que reclama de las autoridades responsables precisadas en el considerando segundo de esta resolución. Notifíquese por lista a las partes en términos de la ley", se lee en el expediente 236/2022.

El amparo fue tramitado por Dávalos Martínez después de la detención del "Bronco" y los cateos realizados en las propiedades del exgobernador: un rancho en García y el ´Palacio Rosa´ en Galeana.

Tras los cateos, la Fiscalía informó que encontró 2 millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes y dos armas.

El arresto de Jaime Rodríguez Calderón, quien actualmente se encuentra en el Penal de Apodaca, ocurrió el pasado 15 de marzo por el caso conocido como ´Broncofirmas´. Se espera que su futuro se defina en los próximos días.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7