Le llamamos a su papá, pero no contestó: amigas de Debanhi

Amigas de Debanhi indicaron que trataron de manera insistente de comunicarse con su papá, pero no tuvieron respuesta

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 27, 2022 14:22

Después de que el chofer Juan David Cuellar diera su versión sobre lo que ocurrió el pasado 9 de abril, día en el que desapareció Debanhi Escobar, ahora las amigas de la joven aseguran que no se quiso ir con ellas.

En entrevista con Televisa, Ivonne y Sarahí, quienes acudieron a una fiesta con Debanhi aquella noche, afirmaron que después de que el chofer les dijo que Debanhi se había quedado en la carretera y se había puesto “insoportable”, ellas intentaron comunicarse con Mario Escobar.

“¿Le dijimos cómo la vas a dejar ahí? ¿No puedes llamarle a la patrulla o algo para que vaya por ella? y él nos dice ‘es que no me quiero meter en problemas, ella está muy mal, ella fue la que quiso quedarse ahí, yo me tengo que ir’”

“Todo ese tiempo que él me enviaba los audios yo estaba intentando marcar…  cuando él nos dice que ya no sabe qué hacer, yo seguía insistiendo al papá hasta las 4 y cachito, más o menos, seguía insistiéndole al papá, todo ese tiempo cuando (el chofer) dijo que se puso así, insoportable, que le pegaba, en todo ese transcurso yo me intenté comunicar con su papá. Realmente no tenía otro contacto de ella”, dijo Sarahí.

Las amigas narran que ellas solamente tomaron alcohol mientras estuvieron en la fiesta, por lo que desconocen si Debanhi ingirió alguna otra bebida o algo más, pues agregaron que ella se la pasó con diferentes “grupitos”.

“Realmente ella se iba a bolitas, se separaba de nosotras, nosotras sólo tomamos alcohol, la verdad es que, ella se iba a otro lugar y realmente no sabemos si haya consumido otra cosa”, agregó.

Señalaron que al momento que el chofer le comentó que se había quedado sola en la carretera ellas intentaron moverse para allá, pero aseguran no tenían como regresarse.

“No teníamos recursos para regresar. Nosotras también somos mujeres y el lugar era feo”, puntualizaron.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7