Le hallan pistola fajada a la cintura del pantalón

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que al ser revisado portaba un revólver, cuando se le marcó el alto porque conducía una auto con las luces apagadas

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 28, 2021 14:00

Nuevo León.- Antes de que le hicieran una inspección, el sospechoso amenazó de muerte a los oficiales con palabras altisonantes.

Hoy aproximadamente a la 1:30 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron un auto Sebring, en color gris, con los vidrios polarizados, sin las luces encendidas y zigzagueando en las calles de Isidoro Sepúlveda y Hacienda Santa Fe, en la colonia Hacienda Santa Fe.

Los policías le marcaron el alto al conductor para entrevistarlo sobre sus actividades y hacerle una revisión, por conducir de manera imprudente.

El hombre que se identificó como Jaime, de 36 años, al descender del vehículo empezó a amenazar de muerte a los policías porque no sabían con quién se "metían".

En una revisión que realizaron al sospechoso, los oficiales le encontraron que llevaba fajada en la cintura del pantalón, un revólver calibre .22 abastecido con 9 cartuchos hábiles, que fue asegurado.

Los policías le informaron al hombre que quedaba detenido por las amenazas y la portación de arma de fuego.

Le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - EL MORRO

    ES EL AKINO NO MMMSS

  • User
    - Fire

    Tipejos como éstos pueden con total impunidad decirles hasta de lo que se van a morir a las autoridades Ahhh pero no fuera al revés por que derechos humanos ya estuvieran metiendo su cucharota

  • User
    - tupapi

    Agarraron a giñac

Déjanos un comentario